in

De “sus calenturas”, culpa Eymar a empleadas y las corre

Brissa Montero

Por sospechas de que unas empleadas del Ayuntamiento de Panotla evidenciaron al coordinador jurídico se haber intentado violar a una empleada, el alcalde Eymard Grande Rodríguez, despidió a dos mujeres.

Tal acción fue justificada porque el coordinador jurídico Rubén Angulo del Razo, habría intentado violar a una de las empleadas.

Según el portal nexostxt, el funcionario municipal se ofreció para trasladar a la mujer de Panotla a Tlaxcala, donde tiene su domicilio.

Sin embargo, al llegar a San Juan Totolac, Angulo del Razo se introdujo a un motel con otras intenciones en contra de la mujer, quien como pudo escapó y huyó del lugar.

El reportero David Dan Pérez Zárate difundió que luego de que se dio a conocer esta información, la Síndico Municipal, Evelyn Chargoy, lo contactó para pedirle revelara los nombres de las personas que denunciaron a Angulo del Razo.

La nota precisó que por haber sido publicada la misma; “por esta nota tengo que despedir a dos mujeres”, hecho lamentable, pues en lugar de sancionar a la persona que intentó violar a una de sus compañeras, el alcalde decidió despedir a dos personas por sospechar que fueron quienes denunciaron el caso.

No obstante, Evelyn Chargoy negó que el alcalde haya decidido despedir a las mujeres, pero lo que es una realidad, es que él es quien decide quien ingresa, permanece o sale del Ayuntamiento, a pesar de que la Síndico lo haya intentado proteger.

Roberto Nava

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Gobernadores prometen cumplir agenda 2030

Asistentes de Marco Mena lo exhiben de incumplir ayuda